

Aprendiendo a gestionar nuestros recursos, para hacer inversiones más inteligentes y prepararnos para el futuro, hoy.
Si los primeros humanos, al inicio de la civilización, no hubieran aprendido a anticiparse al futuro, preparándose para las siembras, las cosechas, las temporadas de caza, las vedas de pesca, los tiempos para vestirse más abrigados, o para andar al descampado, hoy, no estaríamos contando esta historia.
La vida cotidiana está llena de momentos que nos invitan a cultivar principios y valores que configuran una cultura de la planificación, gestión y evaluación de acontecimientos que, aunque no han ocurrido, sabemos o intuímos, que ocurrirán.
En este eBook, usted encontrará una lista de principios que le permitirán identificar qué es la cultura de la previsión, del mismo modo en que podrá descubrir qué emociones están ligadas a la previsión y por qué debe aprender a reconocerlas.
La cultura de la previsión, se transmite, se aprende y, por consiguiente, en este material enumeramos una serie de hábitos que conforman el comportamiento previsivo, en una persona, así como le brindamos las herramientas para convertirse en una persona previsiva, de una manera práctica y sencilla.